I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 11 de abril de 2009

Expresate =)

aqui podras decir q te parece el blog
si quieres q una cancion q te gusta salga en las canciones recomendadas o si qieres qompartir algo con todos me dices y yo lo pondre en el blog
tambien aqi puedes dejar dudas y yo con gusto contestare.

tambien puedes dejar tu caso y yo te aconsejare puede ser un problema qon una amiga o algo por el estilo =) yo te podre aconsejar desde mi punto de vista =)

no tengan roche de nada porqe en este blog no existe el roche xD

whit lOve
Mel♥

8 comentarios:

Mel♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lindo blog

Galcy_!!!fun dijo...

Hola Mel soy Glacy queria decirte q tengo un nuevo blog quiza sepas solo disponible para ciertas personas (seguidores) y estas invitada como lector sin ser seguidora del blog eres una de las primeras en ser invitada si deseas saber mas puedes ir a mi blog Lo nuevo http://aquitodoloneuvo.blogspot.coma la sección comunicate y con gusto responderé a tu pregunta si la tienes .

MisBlogsArtiFav dijo...

Hola mel muchas garcias es verdad que hace muchoque ya no nos comunciamos pero ya lo haremos realemnte cada vez mejora tu blogs esta realmente bueno .bey besos

Anónimo dijo...

mel :D
asi solo hablemos x msn
se ve qe eres xvree ;D
estaa xvre tu blog
me Fascino <3

cualqier momento
pediré un consejo tuyo
[ estes alerta! ]
jajajajaja xD

cuidatee ;3

MisBlogsArtiFav dijo...

ok claro seré seguidora del blogs esta super y me encantan los consejos de maquillaje.

MisBlogsArtiFav dijo...

mel tengo un apr de problemas con mi maquina y el blog si lo notas en la parte de abajo aparesco comos eguidora y luego no es algo raro queiza en unos dias se normalice entonces seré seguidorá besos y ya puse seguidores en mi blog ok bey xoxo

Anónimo dijo...

hola mel xD
me encanta tu blog esta muy bien informado xD
me encanta las fotos de rob..!*w*
Wihh>.<
haber si te pones tbm..musica japo
x3
bueno me despido
cuidese