I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 20 de mayo de 2009

impresionante!

Ola Ola otra ves!
despues de mucho tiempo tuve algunos inconvenientes pero estoy de vuelta =)
esta vez para hablarles de una fiebre LA PORCINA? NOO
es nada mas i nada menos q la desatada por los jonas brothers no son mis favoritos pero si tienen buenas canciones los escucho=)
lo q tengo q reconocer esq son supermegaconocidos y cuando se dejan ver hay gritos y caes lagrimas d emocion me qonsta xD
esta vez estuvieron aqi en PERU algo q parecia imposible pero cierto fue algo q ni yo hubiera imaginad, tener un artista de moda en pleno apogeo mundial en nuestro pais i felicito enormemente a los empresarios q hacen esto posible.
Tambien vino Demi Lovato me encanta =) amo sus canciones ♥
Hace años no se vivia algo asi aqui me refiero a las miles de fans en la puerta del Marriot gritando y tirandose la pera [atencion madres del carmelitas! xD q miedo]
creo q no veiamos esto desde los antipatiqisimos Servando y Florentino puaj

Equis espero que las bandas actuales sigan apostando por venir a Peru y asi ser la nueva pltaforma latinoamericana ... Ojala!


xOxo

Mel♥





No hay comentarios: