I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 4 de julio de 2009

Adios Jacko


Hace mas de una semana murio el Rey del Pop y aun no lo asimilo Michael Jackson esta muerto y no lo puedo creer.

Cuando me entere quede en shok e instantaneamente senti que parte de mi infancia habia muerto, recuerdo que cuando yo tenia 4 años me encantaba lo veia en la tv y decia wOao MJ q wapo ya despues creci y ya no lo veia igual pero 100pre fiel al genio musical q era.


nadie lo igualara con lo vanguardista que era sus discos siempre eran diferentes e increiblemente buenos y ni que hablar del baile era el mejor bailarin que vi en mi vida recuerdo mis siempre fallidos intentos de hacer el moonwalk hasta ahora intento hacerlo y se q algun dia me saldra !!

se nos ha ido un grande la musica un icono no solo del pop un icono de la humanidad!

lo adoraba y ahora estoy en verdad devastada , es muy raro pues nunca lo conoci en persona pero siento como si se me hubiera ido alguien cercano , debe ser porque lo hice parte de mi vida


Y muy aparte de sus problemas el era un genio como los que hoy ya no hay y no tendra remplazo nadie podra ocupar su lugar.


Descanza en paz Jacko.
Tu gran fan
Mel♥

No hay comentarios: